En estas Fiestas, la Municipalidad, la Policía y Prefectura realizarán operativos conjuntos para reforzar la seguridad en las zonas más concurridas de la ciudad. Este viernes por la mañana en la Sala de Prensa, la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini, recibió a autoridades de la Unidad Regional XVII y de Inspección General para coordinar las acciones que se llevarán a cabo en Navidad y Año Nuevo.
Se dispuso que habrá controles de alcoholemia y un refuerzo de los patrullajes en puntos de reunión como el Paseo del Pino y el Campo de la Gloria. Además, desde las primeras horas de la noche del 24 y el 31 y hasta la mañana de los días siguientes, la costanera Parente permanecerá cortada con vallas por las calles perpendiculares a la altura de Colón.
Del encuentro con la secretaria de Gobierno y Cultura participaron el jefe de la Unidad Regional Gustavo Rapuzzi, el jefe de Ayudantía comisario Diego Ronsisvalle, y el jefe de Inspección General de la Municipalidad, Daniel Martínez.