Las fiestas de fin de año terminaron sin inconvenientes para Lionel Messi esta vez, pero no todos sus vecinos de Funes pueden decir lo mismo. El streamer Rami Bilbao reveló que en 2023 le hicieron una multa de 400.000 pesos por una molestia en la casa del capitán de la selección argentina.
La historia del joven trascendió cuando recordó que su familia vive en Kentucky Club de Campo, el mismo barrio privado donde se encuentra la mansión del futbolista de Inter Miami. Por si quedaba alguna duda, añadió que lo sancionaron por una violación al reglamento interno en perjuicio del propietario más famoso del lugar.
El cantante y creador de videos de TikTok aclaró que nunca quiso molestar a Leo, pero tuvo que pagar los platos rotos por culpa de otras personas. “Me dejaron en mi casa y fueron a las 6 de la mañana a golpearle la puerta”, recordó.
A pesar de este inconveniente, el Colo consiguió su foto con Messi en otro momento. De hecho, uno de sus compañeros del programa “Viernes Trece” se animó a hacer una comparación sacada de Los Simpsons: “Es Flanders para vos”.
Según comentó en el programa de streaming, el influencer vive a dos cuadras del campeón mundial. No obstante, ratificó que no es sencillo cruzarse con el ídolo cuando está descansando en Kentucky.
Rami conoció a Messi poco después de la vuelta olímpica de la selección nacional en Qatar. Varios años después de aquel encuentro admitió que la presencia del deportista genera cierta incomodidad por medidas temporales como la activación de inhibidores de drones en torno el barrio privado.
Además, el Colo confirmó que los repartidores tienen que usar dispositivos de rastreo cuando ingresan al country. De esta manera, la empresa de seguridad puede vigilar que no se desvíen del recorrido para entregar pedidos.