Los delincuentes, ambos de San Lorenzo fueron interceptados con el motín debido al alerta de los vecinos al 911. Ante la rápida actuación de los efectivos, recuperaron lo sustraído y los presuntos ladrones fueron llevados a la Comisaría
Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de San Lorenzo tras ser sorprendidos cuando intentaban huir con diversos elementos sustraídos de una vivienda. El hecho ocurrió al mediodía del jueves 22 de mayo en un domicilio ubicado en Almafuerte al 100.
Según informaron fuentes policiales, el personal del 911 recibió un llamado alertando sobre la presencia de dos individuos que salían de una vivienda cargando bolsos, cajas y un ventilador. De inmediato, efectivos de la Unidad Regional XVII se dirigieron al lugar y, antes de llegar, divisaron a dos sospechosos cuyas características coincidían con la descripción aportada.
Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la fuga, pero fueron interceptados en la intersección de Newbery y Frondizi. Durante la requisa, los agentes hallaron entre las prendas de uno de los detenidos un destornillador de aproximadamente 28 cm, una tijera y un cortaplumas multiuso.
Además, les secuestraron diversos elementos, entre ellos: una electrobomba periférica, una tijera de podar, un nivel de mano de aluminio, una escuadra de aluminio de 35 cm, tres manojos de llaves, t res canillas de acero inoxidable y una de bronce, dos llaves de paso de agua, dos griferías tipo mezclador, dos flexibles de plástico, tres tramos de cables de aproximadamente 2 metros cada uno, un interruptor de pie con su respectivo cable, dos manijas de picaporte completas, dos cerraduras, tres bombillas de mate y varios accesorios de baño.
Los dos sospechosos, identificados como hombres de 23 y 32 años, ambos oriundos de San Lorenzo, fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.
