Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron demorados en la madrugada de este jueves en la ciudad de Capitán Bermúdez, tras ser sorprendidos por la policía portando una ganzúa de gran tamaño. El hecho ocurrió alrededor de la 1:20 en calle Santa Fe, cuando personal policial realizaba tareas de patrullaje preventivo.
Según informaron fuentes oficiales, los efectivos detectaron a dos jóvenes que, al notar la presencia del móvil, intentaron ocultarse en la vía pública. Ante la actitud sospechosa, los uniformados procedieron a identificarlos y realizar un cacheo, encontrando entre sus pertenencias una ganzúa de aproximadamente 20 centímetros.
Ambos menores fueron trasladados a la comisaría correspondiente para su identificación y puesta a disposición del área de Niñez. El caso fue notificado a la Fiscalía y a sus familiares.
Vale destacar que el elemento hallado, es habitualmente utilizado para forzar cerraduras, refuerza las sospechas sobre posibles intenciones delictivas. La policía continúa investigando si los adolescentes están vinculados a otros hechos ocurridos en la zona.
