Se trata de uno de los involucrados en el brutal asesinato de Bruno Bussanich, que tenía 25 años y fue ejecutado a sangre fría mientras trabajaba en una estación de servicio de zona oeste. El prófugo estuvo por un año sin dar señales.
La detención de Alejandro Victoriano C., que tenía pedido de captura por uno de los homicidios ocurridos durante marzo de 2024. El procedimiento de calle se produjo esta madrugada en zona sur de la ciudad de Rosario y estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.
El procedimiento de identificación policial se realizó este martes a las 3 de la madrugada en la zona de Patagones y Presidente Quintana. Allí fue identificado Alejandro C. y en la consulta de los efectivos del Comando Radioeléctrico de los datos filiatorios se estableció que tenía pedido de captura por la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA.
El asesinato de Bruno Bussanich conmocionó a la comunidad rosarina y generó una ola de repudio por la violencia en la ciudad. La investigación continúa en curso, con la esperanza de esclarecer todos los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. El caso sigue siendo investigado por la Fiscalía de Homicidios de Rosario.