El sujeto, oriundo de Capitán Bermúdez, fue sorprendido por la policía tras saquear una casa deshabitada. Llevaba bolsas repletas de objetos: desde alhajas y perfumes hasta una cámara de moto y binoculares.

Un insólito hecho delictivo tuvo lugar en la mañana del sábado en Fray Luis Beltrán. Alrededor de las 7:00, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por la presencia de un individuo sospechoso que había salido de una vivienda deshabitada ubicada en Sarmiento al 800.
Una mujer, testigo del hecho, informó que al llegar a su trabajo observó al sujeto escapando con varios objetos desde el interior de la casa. La policía constató que la vivienda presentaba signos de violencia en un depósito y una mampara desplazada sobre el techo.
Tras una recorrida, los uniformados interceptaron al sospechoso en calle J.J. Paso al 600. Se desplazaba en bicicleta, cargando varias bolsas llenas de elementos robados. Momentos después, la propietaria de la casa reconoció todos los objetos como suyos.
El insólito botín incluía seis pocillos, dieciocho copas, tres ollas, un reloj, un picaporte, una caja con alhajas, un perfume, una tetera, un porta mate, un inflador, una jarra de vidrio, una cámara de moto, una taza, un florero, un porta servilletas, binoculares, dos vasos cerveceros, una tetera de vidrio y la bicicleta que usaba para transportarlos.

El hombre, de 33 años y con domicilio en Capitán Bermúdez, fue detenido y trasladado a sede policial.