Bautista Tamborelli, de 9 años, padece el síndrome de Goldenhar, una malformación congénita que afecta el lado izquierdo de su mandíbula. Tras varias cirugías y avances logrados con un injerto óseo en 2024, el próximo paso es una distracción osteogénica mandibular, intervención que permitirá reconstruir las estructuras faltantes, mejorar la simetría facial, optimizar la función mandibular y, a futuro, cerrar la traqueotomía que utiliza.
Solo los honorarios quirúrgicos ascienden a $3.149.173, por lo que sus allegados lanzaron una rifa con más de veinte premios, cuyos números cuestan $3.500 o $6.000 según la cantidad adquirida. El sorteo será el 23 de agosto por la Lotería Nacional Nocturna.
Para colaborar, se puede contactar a Antonela Tamborelli al 341 6668326 o realizar una transferencia al alias anana.dedo.zona. “Es nuestra oportunidad de volver a escucharlo y seguir mejorando su calidad de vida”, expresaron sus familiares.
