En los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó este viernes el juicio oral contra Ángel C., acusado de asesinar brutalmente a su conviviente, Amado Emilio Carrara, con 36 puñaladas en noviembre de 2022.
El fiscal Leandro Lucente sostuvo la acusación por homicidio agravado por ensañamiento y pidió que se condene al acusado a prisión perpetua.
El hecho ocurrió el 10 de noviembre de 2022 cerca de las 23:30, en una vivienda ubicada en calle Güemes al 1800 de San Lorenzo. Allí, Ángel C. atacó a Carrara con una cuchilla, le provocó un corte profundo en la mano izquierda y luego lo apuñaló en reiteradas ocasiones.
El informe forense confirmó que las heridas provocaron un shock hipovolémico por hemorragia masiva cervical y torácica, lo que le ocasionó la muerte. Tras cometer el crimen, el acusado se retiró del lugar.
El debate oral está a cargo de un tribunal conformado por los jueces de Primera Instancia Darío Pangrazi, Ariel Cattaneo y Carlos Gazza, quienes deberán resolver la situación procesal del acusado en los próximos días.