El hecho ocurrió en la zona de San Martín y Roca, cuando otros pasajeros advirtieron la situación y reaccionaron de inmediato, logrando reducir al agresor hasta la llegada de la Policía.
De acuerdo a los testigos, el sospechoso había subido a la unidad en Rosario, en cercanías de plaza Sarmiento, y pocos minutos después atacó a la menor.
“Es el mismo de siempre”, comentó uno de los efectivos que intervino en el procedimiento, dejando entrever que el detenido ya tendría antecedentes por episodios similares.
El hombre quedó alojado en una seccional policial, mientras que la adolescente, en estado de shock, fue contenida por pasajeros hasta recibir asistencia médica.
Dónde pedir ayuda en caso de violencia sexual
Emergencias policiales: 911 (las 24 horas)
Línea Nacional 144: atención, contención y asesoramiento en violencia de género (gratuita, confidencial, 24 horas)
Fiscalía de Delitos Sexuales Rosario: (0341) 4721890 / 4721891
Centro de Asistencia a la Víctima (MPA Rosario): (0341) 4721898
Teléfono Verde – Municipalidad de Rosario: 0800 444 0420 (gratuito, confidencial, 24 horas)
