El procedimiento se llevó a cabo en calle Buenos Aires, cuando personal policial intentó identificar a un automóvil Volkswagen Golf gris. Su conductor, identificado como O. Ángel Jesús, de 37 años, se negó a aportar sus datos e incluso ofreció dinero a los uniformados para evitar la detención.
Ante la llegada de una segunda unidad y con testigos presentes, se procedió a la correcta identificación del sospechoso y a la requisa del vehículo. En el interior se secuestró una mochila negra con logo Nike que contenía ocho envoltorios de color celeste con un polvo blanco en su interior, una bolsa de nylon con hierbas marrones, además de $228.000 en efectivo.
La inspección del rodado reveló que los números de chasis y motor no coincidían con la documentación exhibida. Finalmente, se constató que el auto había sido robado en Rafaela el pasado 30 de abril, en calle Lincoln al 600, y que las chapas patentes colocadas tampoco correspondían al vehículo.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras se investiga su vinculación tanto con el delito de microtráfico como con el robo automotor.
