Tres individuos fueron detenidos anoche en San Lorenzo luego de ser sorprendidos trasladando pedazos de durmientes de madera sustraídos del predio del Nuevo Central Argentino (NCA).
El hecho ocurrió cerca de las 23 horas en la intersección de San Juan y Chile, donde personal policial que patrullaba la zona observó a los sospechosos cargando los durmientes. Al identificarlos, fueron reconocidos como Víctor V., Darío T. y Gilda P.
Los tres admitieron haber retirado el material del predio ferroviario, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ª. En sede policial, se constató además que sobre Gilda P. pesaba un pedido de paradero vigente desde junio de 2015, requerido por la Policía Federal.
Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, y los elementos sustraídos, tres pedazos de durmientes de madera, quedaron secuestrados.
