Un confuso episodio se registró durante la madrugada de este lunes en una estación de servicio YPF de Puerto San Martín, donde tres hombres fueron señalados por intentar estafar al personal y se les secuestró un vehículo con varios elementos de dudosa procedencia.
El hecho ocurrió cerca de las 00.30 en la estación ubicada sobre Ruta 10, cuando una empleada denunció que dos individuos ingresaron al local y uno de ellos intentó pagar cigarrillos y un encendedor con una tarjeta que fue rechazada por “fondos insuficientes”. A pesar de eso, el otro sujeto tomó los cigarrillos, los abrió y se retiró sin abonarlos, mientras un tercer hombre los esperaba afuera junto a un automóvil Fiat Siena Fire.
Al intervenir el Comando Radioeléctrico, los agentes identificaron a uno de los sospechosos como Juan Cruz M., de 40 años, quien se presentó como dueño del vehículo, aunque no contaba con documentación a su nombre y dio versiones contradictorias sobre su procedencia.
Durante la requisa del auto, los uniformados hallaron un televisor marca RSA de 38 pulgadas, varias prendas de mujer y tarjetas a nombre de R. Cristian, H. Patricio Agustín y P. Marcos Antonio.
Por disposición del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, se procedió al secuestro del automóvil, el televisor y las tarjetas, trasladando las actuaciones a la Comisaría 1ª para continuar con la investigación.
