El evento será los días 5 y 6 de noviembre, de 8 a 14 h, en el Polideportivo Municipal, con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias, además de propuestas abiertas para toda la comunidad.
Entre los espacios especialmente montados para la ocasión habrá fútbol, futsal, hockey, básquet, vóley, beach vóley, atletismo, patín, gimnasia, tenis de mesa, canotaje, skate, bmx, pádel, artes marciales, tiro con arco, ajedrez, zumba, freestyle, plaza blanda y juegos adaptados, entre muchas otras actividades. Todas contarán con cobertura médica, puestos de hidratación y asistencia operativa.
“Este año redoblamos la apuesta: en 2024 tuvimos 15 disciplinas y ahora serán más de 30, en un Polideportivo que se transformó en un espacio de primer nivel. Buscamos que los chicos descubran deportes que puedan acompañarlos toda la vida y se alejen un poco de las pantallas”, destacó el subsecretario de Deportes, Roque Caballero.
Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo remarcó que “el deporte es un factor de inclusión, integración y construcción de ciudadanía; por eso el Estado local debe garantizar oportunidades de acceso y participación para todos”.
El programa es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, con el acompañamiento del Ministerio de Educación de Santa Fe y del Centro de Educación Física N° 14.







