La Fiscal Natalia Benvenuto le atribuyó haber participado el 19 de agosto de 2025, alrededor de las 0.30 h, junto a tres personas no identificadas, en un asalto a una vivienda ubicada en Alberdi al 400, en San Jerónimo Sud. Según la investigación, los atacantes derribaron la puerta de ingreso, y mediante gritos, golpes y amenazas con armas de fuego, exigieron dinero a los propietarios.
Durante el hecho, dos de los agresores golpearon y ataron al dueño de la casa, mientras que los otros dos ingresaron a la habitación matrimonial donde se encontraba la mujer. Al activarse la alarma del domicilio, los delincuentes huyeron llevándose una camioneta Volkswagen Amarok, una chequera, una caja de herramientas, un sobre con dinero extranjero y alrededor de 200.000 pesos.
El Juez Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la imputación y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de nueve meses.
Cabe recordar que M.A. ya había sido imputado el 14 de octubre en Rosario por encubrimiento agravado, robo calificado por ser cometido en banda y con armas de fuego, robo con escalamiento y privación ilegítima de la libertad agravada, delitos que también lo mantienen bajo prisión preventiva por diez meses.








