Música, feria y concurso de asadores

Puerto San Martín se prepara para una gran fiesta chamamecera

Puerto San Martín se prepara para una gran fiesta chamamecera

Puerto baila y canta chamamé
Este domingo 9 de noviembre, el Camping Municipal será sede de “Puerto baila y canta chamamé”, un evento gratuito que reunirá a músicos, feriantes y familias en una jornada de celebración popular con fuerte identidad litoraleña

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

Este domingo 9 de noviembre, el Camping Municipal será sede de “Puerto baila y canta chamamé”, un evento gratuito que reunirá a músicos, feriantes y familias en una jornada de celebración popular con fuerte identidad litoraleña

Puerto General San Martín se viste de fiesta para celebrar la música y las tradiciones del litoral. Este domingo 9 de noviembre, desde las 10 horas, el Camping Municipal será el punto de encuentro para disfrutar de “Puerto baila y canta chamamé”, una propuesta organizada por la Municipalidad que combinará música, gastronomía y feria de emprendedores locales en un ambiente familiar.

El evento contará con un atractivo concurso de asadores, donde los participantes demostrarán sus habilidades frente al fuego, mientras feriantes y artesanos de la región ofrecerán productos típicos y piezas elaboradas a mano. La jornada busca poner en valor la cultura popular, fortalecer el trabajo de los emprendedores y rescatar las costumbres que identifican a la región.

Sobre el escenario principal se presentarán reconocidos grupos chamameceros como Los Cristales del Chamamé, Los Amigos del Litoral, Los Capos del Chamamé, Conjunto San Sebastián, Los Criollos de Saladas, Pablo Spinetti y los del Tuyú, y Los de Iturralde.

Con entrada libre y gratuita, “Puerto baila y canta chamamé” promete una jornada de alegría y encuentro para toda la comunidad, entre mates, asado y acordeones. Una verdadera fiesta popular para reafirmar la identidad litoraleña y disfrutar de un domingo distinto en familia.

5