La audiencia estuvo a cargo del juez de Primera Instancia Carlos Gazza, quien resolvió dictar la prisión preventiva efectiva hasta el 22 de diciembre de 2025. La investigación está a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto.
Según la acusación, el hecho ocurrió el 1° de noviembre pasado, alrededor de las 17:45, en inmediaciones de calle 15, a unos 50 metros de calle El Timbó, en la localidad de Puerto General San Martín. Allí, la víctima, un chofer de la aplicación Uber, discutía con un pasajero por el importe del viaje cuando el imputado intervino ofreciéndole seis mil pesos y exigiéndole que se retirara del lugar.
De acuerdo al relato fiscal, sin mediar palabra, Y.S. golpeó al conductor en la mejilla derecha, provocándole un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento, y luego levantó su remera mostrando una pistola calibre .22 marca Smith & Wesson, con la que lo amedrentó para intimidarlo y obligarlo a retirarse.
Además, se le atribuyó que al día siguiente, el 2 de noviembre, durante un allanamiento realizado por personal de la Comisaría 5ª en su domicilio de Puerto General San Martín, tenía el arma de fuego mencionada en su cintura, sin contar con la debida autorización legal.
La Fiscalía continúa con la investigación mientras el imputado permanecerá detenido de manera preventiva.







