Un rápido accionar del personal del Comando Radioeléctrico permitió detener a tres jóvenes y secuestrar un arma de fuego y dos cuchillos en la noche del martes en la zona de Santa Fe al 7300, en Rosario.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 22:45, cuando los agentes patrullaban el sector y observaron un automóvil Fiat Cronos de color negro estacionado con varios ocupantes en su interior. El conductor del vehículo, identificado como Ariel Esteban T., de 51 años, hizo señas a los uniformados y explicó que trabaja como chofer de una aplicación de viajes, y que había levantado a los pasajeros en la ciudad de San Lorenzo.
Según relató, los jóvenes habían adoptado una actitud sospechosa durante el recorrido, por lo que decidió alertar a la policía.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a la identificación y requisa de los ocupantes: Eduardo Nahuel G. (19) y Nahiara Ailyn R. (18), ambos domiciliados en Fray Luis Beltrán, y Claudio Daniel S. (18), de San Lorenzo.

Durante el control, a Eduardo G. se le secuestraron dos armas blancas tipo cuchillo, uno de 30 centímetros y otro de 15, mientras que en la parte trasera del vehículo los uniformados hallaron un revólver calibre 38 color negro con tambor de cinco alveolos y dos cartuchos.
Además, se incautaron tres teléfonos celulares (un iPhone 12 Pro Max, un Xiaomi negro y un Motorola G5 verde) y una caja metálica roja que contenía los proyectiles.
Los tres sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 12ª de Rosario, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.







