Todo ocurrió, cerca de las 7 de la mañana,cuando la Central del 911 comisionó a los efectivos hacia el lugar, donde fueron recibidos por Gustavo Orlando D., de 53 años, empleado de la firma Tecnofer Servicios Industriales (rubro montaje). El hombre relató que, al llegar para comenzar su jornada laboral, abrió el portón de ingreso sobre Avenida Fray Luis Beltrán y se encontró con una persona tendida boca arriba en el piso, sin movimiento alguno. Tras desconectar la alarma, salió de inmediato a dar aviso al 911 y a su superior.
Los uniformados constataron que la víctima no presentaba signos vitales y procedieron a asegurar la escena. Minutos más tarde arribó una unidad del SIES, a cargo del doctor Rodríguez, quien confirmó el fallecimiento y estimó que la muerte se habría producido entre 4 y 5 horas antes del hallazgo.
Dado que nadie en el lugar reconoció al hombre, y no se obtuvieron datos filiatorios, los efectivos notificaron al fiscal de turno, doctor Carlos Ortigoza, quien dispuso que se tome declaración al propietario del taller y que se eleven las actuaciones correspondientes. También ordenó que el procedimiento sea remitido a la Comisaría 4ª por cuestiones de jurisdicción, incluyendo acta de entrevista e ilustración demostrativa del hecho.
El caso continúa bajo investigación para determinar la identidad del fallecido y las circunstancias que rodearon su muerte.







