Una persecución policial que comenzó en Juan José Paso y Nicaragua de la ciudad de Rosario, que terminó destapando un cargamento de droga listo para la venta. Todo se inició cuando un motociclista interceptó a un móvil policial y señaló a un Chevrolet Astra, dominio HJL-420, como el auto que acababa de atropellar a una pareja en Av. Circunvalación para luego darse a la fuga.
Con balizas y sirenas, los efectivos iniciaron un seguimiento controlado, pero el conductor del Astra hizo caso omiso y siguió escapando hasta que finalmente fue detenido en French y Guatemala. En el interior del vehículo viajaban un hombre, con domicilio en Fray Luis Beltrán y una mujer, quienes quedaron inmediatamente identificados.

Al revisar el auto, los policías encontraron dos bolsas negras que llamaron la atención. En presencia de testigos, las abrieron y el hallazgo fue contundente: varias bolsas de nylon con material polvoriento blanco, sospechado de ser clorhidrato de cocaína, fraccionado en más de 2.000 dosis listas para la venta. Además, secuestraron alrededor de 250 dosis de marihuana, también empaquetadas individualmente.
En paralelo se confirmó via radial que una unidad policial asistía sobre Circunvalación y Eva Perón a una pareja que viajaba en moto y fue arrollada por un auto que se dio a la fuga. Los testigos coincidieron: el rodado era un Chevrolet Astra color champagne, el mismo que minutos después fue detenido con la droga a bordo. El vehículo presentaba daños en el parabrisas y el paragolpe delantero compatibles con el impacto denunciado.
El dato más alarmante, los detenidos circulaban con un menor de edad, hijo de la mujer identificada como A.
El procedimiento quedó a disposición de las autoridades competentes y se esperan nuevas actuaciones.






