El hecho ocurrió alrededor de las 22 en una vivienda ubicada sobre calle Independencia al 300. De acuerdo a las primeras actuaciones, el agresor se habría irritado por los ruidos que generaba el grupo de jóvenes y, desde el interior de su domicilio y detrás de una pared, efectuó varios disparos con un arma de fuego.
Como consecuencia del ataque, una adolescente recibió un impacto de bala en una pierna. Fue asistida en el lugar y trasladada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internada para su atención médica. Según el parte oficial, la joven se encuentra fuera de peligro.
La situación provocó alarma entre los vecinos y derivó en reiterados llamados a la Central de Emergencias 911. Personal de la Comisaría 2ª arribó al lugar y procedió a la aprehensión del presunto autor, un hombre de 47 años identificado como Esteban A..
Durante el procedimiento, los efectivos policiales secuestraron una escopeta calibre 12.70 milímetros y ocho cartuchos del mismo calibre, que quedaron a disposición de la Justicia.
La investigación quedó en manos del fiscal Aquiles Balbis, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo. De manera provisoria, la causa fue caratulada como “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego”, mientras se avanza en la recolección de testimonios y peritajes para esclarecer lo sucedido.








