El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, que alrededor de las 10:30 horas realizaba tareas de prevención y patrullaje cuando fue comisionado por la Central de Emergencias 911 ante la denuncia de un hecho ilícito en inmediaciones de Boulogne Sur Mer al 50.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un individuo que emprendía una rápida huida por calle José Manuel Estrada en dirección este. En simultáneo, el personal entrevistó a la persona que había solicitado la presencia policial, quien manifestó que el sujeto había intentado sustraer mercaderías de su establecimiento comercial y que, al advertir la llegada del móvil policial, se dio a la fuga. La denunciante aportó además la descripción de la vestimenta del sospechoso.
Con esos datos, los uniformados iniciaron un seguimiento pedestre que culminó en la intersección de Caseros y José Manuel Estrada, donde lograron la aprehensión del individuo. El mismo fue identificado como un hombre de 47 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.
Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia para la continuidad de las actuaciones correspondientes.








