A raíz del vuelco, la calzada quedó parcialmente obstruida, lo que provoca demoras en la circulación y obliga a los conductores a extremar las medidas de precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se informó oficialmente sobre personas lesionadas como consecuencia del hecho.
Autopista Rosario Sta Fe SINIESTRO VIAL 🔴 – KM 18, altura de San Lorenzo – Sentido a Santa Fe | Vuelco de acoplado sobre ingreso a acceso Norte con obstrucción de calzada. – Circular con precaución.
— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) January 13, 2026
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) señalaron que personal operativo trabaja en el lugar para ordenar el tránsito y colaborar con las tareas de remoción del vehículo siniestrado. Si bien la circulación se encuentra habilitada, lo hace con restricciones.
Ante esta situación, la APSV recomienda circular con extrema precaución, respetar las indicaciones del personal vial y prever demoras, especialmente para quienes se dirigen hacia la ciudad de Santa Fe.







