Según precisaron desde la organización, el sábado, jornada destinada a las categorías infantiles, habrá cortes entre las 14.30 y las 17 en boulevard Urquiza, desde el río hasta Sargento Cabral, y desde allí hasta avenida del Combate.
En tanto, el domingo, día principal de la prueba, las interrupciones comenzarán desde las 7 de la mañana y se extenderán hasta pasado el mediodía. Estarán afectados los tramos de avenida San Martín desde 9 de Julio hasta San Luis, además del sector comprendido entre Urquiza y Sargento Cabral, avenida del Combate hasta San Martín, Falucho desde Saavedra hasta pasaje Ladino (continuación de San Luis) y el tramo Colón–Falucho.

Ese corredor será utilizado por los atletas, que finalizarán la competencia en el Campo de la Gloria, donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.
Desde la organización pidieron a los automovilistas respetar la señalización dispuesta y solicitaron la colaboración de los vecinos para garantizar el normal desarrollo del evento deportivo.








