La Unidad Regional XVII llevó adelante este martes, entre las 18:00 y las 20:45, un nuevo Operativo de Control Territorial y Saturación de Alta Visibilidad en San Lorenzo. El despliegue contó con la supervisión de la Plana Mayor de la URXVII y la participación coordinada de la Agrupación Cuerpos, Unidades de Orden Público, la Guardia Provincial y la Prefectura Naval Argentina.
Los resultados del operativo
Las tareas de fiscalización arrojaron un balance de:
- 137 personas identificadas, de las cuales 7 fueron trasladadas por averiguación de antecedentes (Art. 10 bis) y una bajo resguardo preventivo.
- 69 automóviles controlados.
- 16 motocicletas fiscalizadas, resultando en 2 retenciones preventivas bajo el Decreto 460.
Hallazgo de una persona buscada
En el marco de los controles dinámicos, el personal policial interceptó a un joven identificado como Milton S., de 22 años. Al consultar sus datos a través del sistema informático de la Central de Emergencias 911, los agentes constataron que el ciudadano tenía un pedido de paradero activo vigente desde el 2 de agosto de 2022.
Ante el hallazgo, el joven fue trasladado a la Comisaría 1ª por razones de jurisdicción. Allí se labraron las actuaciones legales correspondientes para dar aviso a la autoridad judicial interviniente y dejar sin efecto el requerimiento de búsqueda.







