A 5 años del femicidio de Marlene, su familia volverá a pedir Justicia

Este viernes se cumplirán cinco meses del aberrante asesinato de Marlene Franco, en Oliveros. Su familia no se rinde pese a las faltas de respuestas de la justicia y sigue firme en la lucha.


Por ello, el 14 de octubre se llevará adelante una nueva marcha, desde las 17, en la cortada ubicada sobre Ruta Nacional 11, donde una vez más, Oliveros se hará escuchar.

Alicia, mamá de Marlene, estará presente en el encuentro junto a su familia y previo a la manifestación expresó: “Yo no salgo a calles porque a mi me gusta o porque estoy en contra de alguien, las marchas no son en contra de nadie. Tal vez dirán ¿a qué salen a las calles si hay un detenido?, pero la justicia no está hecha”.

A punto de cumplirse cinco meses de la fatídima madrugada de mayo, aún se espera por el esclarecimiento del caso que llegará de la mano de las pruebas de ADN, de las cuales todavía no se conocieron los resultados.

“Si este crimen pasa desapercibido y no se hace justicia se le dará cabina a nuevos crímenes. Este asesinado pudo haber sido contra cualquiera que pasaba esa mañana, no hay que mirar para un costado. Esta persona llena de luz, sueños por cumplir, metas por lograr, merecía vivir como vos, como yo. Mi única arma es salir a las calles a pedir justicia por el crimen de Marlene Franco”, agregó Alicia que sigue de pie buscando el esclarecimiento del caso.

InfoMaciel

Comentarios