Fray Luis Beltrán

A dormir: Policía hizo cumplir el horario de cierre de bares por la pandemia

Operativo de control de cumplimiento de las medidas que rigen por decreto provincial. A la 1 horas solicitaron que retiren los clientes de dos establecimientos gastronómicos.


Anoche, personal del Comando Regional Sur llevó a cabo un operativo de control de cumplimiento del decreto provincial sobre horarios de cierre de comercios del sector gastronómico en la localidad de Fray Luis Beltrán, por las medidas de restricción que rigen por la circulación del virus Covid-19.

Informaron que a las 0.30 horas, el bar de avenida San Martín y Santa Fe se encontraba con aglomeración de 80 personas aproximadamente, escuchando música al aire libre. Media hora después, personal policial entrevistó al dueño del establecimiento y se le solicitó que retire los clientes que estaban en el lugar, accediendo con buena voluntad.

En paralelo, otra unidad policial del Comando Regional Sur intervino siendo las 0.30 horas en el Bar Farolito situado en calle Mitre y Doctor Illia, en donde había una concentración de unas 50 personas al aire libre escuchando música. A la 1 horas, junto con personal de Tránsito de la Municipalidad, se entrevistó a la propietaria del lugar a quien se le solicitó que retire a los clientes.

Comentarios