Tribunales de San Lorenzo

A la cárcel por agredir a su hijo y golpear durante tres días seguidos a su pareja

Condenaron en juicio abreviado a Mauricio Sebastián Ojeda a tres años de prisión efectiva por hechos de violencia de género y familiar ocurridos en enero del año pasado.


Este jueves en Tribunales de San Lorenzo, el juez Eugenio Romanini resolvió firmar el juicio abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la defensa y convalidado por las partes, condenando a Mauricio Sebastián Ojeda a la pena de tres años de prisión efectiva por los delitos de lesiones graves agravadas por violencia de género y privación de la libertad agravada.

El fiscal Aquiles Balbis le atribuyó a Ojeda lo ocurrido la tarde del 22 de enero de 2022, cuando en el interior de su casa golpeó con un elemento contundente a su hijo menor de edad.

Además lo acusaron por lo sucedido al día siguiente, cuando le propinó golpes de puño en el rostro a su entonces pareja, con la que convivía.

Más tarde volvió a abordarla intempestivamente y le dio otra trompada, causándole lesiones. Luego, tras observar que la víctima intentaba escapar de la casa, Ojeda volvió a ingresarla a la casa.

Una vez en el interior del domicilio volvió a agredirla. Se le atribuyó también que el 24 de enero del 2022, en el interior de la casa en la que Ojeda tenía encerrada a la víctima, le propinó una salvaje golpiza. Ya avanzada la madrugada del martes 25 de enero volvió a golpear a su pareja.

Comentarios