Rosario

A la playa: Este fin de semana el balneario la Florida reabre sus puertas

Así lo anticiparon desde la Municipalidad. Lo mismo sucederá, en breve, para las piletas del Complejo parque Alem. Las entradas se venderán de manera anticipada


Este sábado, a las 9 de la mañana, abre el balneario rosarino La Florida, pero con algunas modificaciones sustanciales en el marco de la pandemia de coronavirus.

En principio, la entrada será anticipada y tendrá obligatoriedad acceder con tapaboca y mantenerlo en todo momento, hasta ingresar al río.

Se dispondrán en la arena burbujas demarcadas con caños de PVC para dos y cuatro personas que podrán quitarse el barbijo cuando estén en su interior.

Habrá pasarelas por las cuales se puede caminar y que conducen al agua. Este tránsito deberá hacerse con barbijo, es decir, sólo se podrá permanecer sin protección en el agua.

Las entradas se venderán de forma anticipada y es posible que se utilice la tarjeta Movi. Costará $150 y habrá promociones por cuatro días a $400 y ofertas a grupos familiares o de amigos (3×2 por $ 300 y 4X3 por $450).

En tanto, alquilar una sombrilla costará $230, una reposera $150 y para abonar la estadía en el estacionamiento habrá que desembolsar $350.

En el complejo de piletas del parque Alem la entrada para mayores de 8 años costará $230, a lo que habrá que sumar, por única vez, el costo de la credencial de salud ($230).

Habrá promociones por cuatro días ($450) y para grupos numerosos (3×2: $460).

Para este último complejo aún no hay fecha oficial de reapertura, pero se estima que será en breve.

Fuente: rosario3

Comentarios