Puerto San Martín

A las trompadas resistió que se lo lleven detenido: le fracturó la nariz a un policía

Un violento de 27 años será imputado en los próximas días por amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad. Noche de tensión y violencia en la cuadra de Iguazú al 1500.


Golpeó en la nariz a un suboficial cuando se resistió a que se lo lleven detenido. Arrojó baldosas y cascotes a los efectivos del Comando Radioeléctrico. Y se escudó detrás de familiares. Tras momentos signados por la tensión, los uniformados lograron reducir al violento de 27 años en Puerto San Martín.

Cerca de la medianoche, personal policial tuvo que acudir a la zona de Iguazú al 1500 debido al estado de alteración del muchacho. Insultó y arrojó elementos contundentes contra los efectivos, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

Lo peor llegó cuando intentaron detenerlo: se resistió golpeando en la nariz a un suboficial. Minutos más tarde, con colaboración de otros efectivos, lograron reducir al violento de 27 años.

Se lo llevaron detenido a la Comisaría 5° de Puerto San Martín y el fiscal Leandro Lucente ordenó que se le formule causa por amenazas, resistencia y lesiones a la autoridad. En tanto que suboficial lesionado sufrió desplazamiento de tabique y fue asistido en el Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario.

Comentarios