Los agresores están libres

A los tiros en un cumpleaños de 15 porque le negaron su ingreso

Dos menores de edad se indignaron, sacaron sus armas y comenzaron a disparar a los presentes en el evento. Uno acabó con un proyectil en la cara y debió ser hospitalizado. Locura en Granadero Baigorria


Dos menores de edad fueron rechazados a ingresar a un cumpleaños de 15 e, indignados, sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar contra los presentes en el evento.

Como consecuencia hubo dos heridos, uno con un balazo en el pómulo y otro en un brazo, por lo que fueron derivados para su atención al Hospital Eva Perón.

Los sucesos acontecieron el fin de semana en el populoso barrio Remanso Valerio, en Granadero Baigorria.

Arribados al lugar de la fiesta quisieron acceder, pero su ingreso les fue negado, pues no pertenecían al círculo íntimo de la cumpleañera.

Después de insistir y reiterarse una y otra vez su negativa a participar del evento, sacaron las armas y comenzaron a disparar.

Cabe indicar que las víctimas, tras las curaciones de rigor, recibieron sus altas médicas, sin disponer mayores complicaciones en su salud.

Tras las investigaciones emprendidas por el violento suceso, la policía logró detener a los dos agresores, pero en virtud a que no se halló pistola alguna, la Justicia resolvió dejarlos en libertad.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios

10