Muchas personas suelen tener mal carácter, por eso, es aconsejable no hacerlos enojar. Otros tienen tan mal humor que, aunque uno no provoque nada, recibe sus represalias.
Esto fue lo que le pasó a un empleado de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Viviendas de Carcarañá, cuando, junto a un compañero, fueron a cortar el suministro de agua potable en una vivienda que tenía un registro por una deuda importante por falta de pago de dicho servicio.
Mientras se hallaban trabajando en el lugar, calle Laprida al 200, y ya sobre la caja de agua, apareció un sujeto quien resultó ser el dueño de la casa y, muy ofuscado, comenzó a insultarlos hasta que sacó de entre sus ropas un revólver, al que de inmediato monta y comienza a apuntar a uno de estos operarios.
Con muy rápida reacción, el otro se endereza y le sujeta la mano que tenía la pistola, impidiéndole hacer nada para evitar un mal mayor.

Tras ello, proceden a retirarse del lugar, pero sin antes recibir otra amenaza: «si me cortan el agua los voy a agarrar a tiros en sus casas», dijo.
Esto último fue demasiado para uno y otro y radicaron la correspondiente denuncia policial. Atento a ello, se solicitó una orden de allanamiento y detención, emitida por los Tribunales de Cañada de Gómez y ejecutada por personal de PDI.
Los resultados dieron positivo, pues en el interior de la vivienda se halló el arma denunciada, una pistola marca Bersa Thunder de 9 mm con cargador con 15 municiones, listo para ser utilizado.
A todo esto, aún no se cortó el suministro de agua…
Comentarios