Centro Cultural Municipal

A partir de 2020 se dictarán carreras terciarias gratuitas en San Lorenzo

La iniciativa corrió por cuenta del intendente Leonardo Raimundo y fue oficializada a través de una ordenanza sancionada por el Concejo Municipal


A partir del ciclo lectivo 2020 serán gratuitas las carreras de profesorado que se dictan en el Centro Cultural y Educativo Municipal (CCEM) de San Lorenzo. El menú académico del CCEM está integrado por el Profesorado de Artes Visuales –niveles I y II–, el Profesorado de Educación Musical –niveles I y II–, Formación Profesional en Artes Visuales y Formación Profesional en Música.

La iniciativa corrió por cuenta del intendente Leonardo Raimundo y fue oficializada a través de una ordenanza sancionada por el Concejo Municipal. El concejal Gustavo Oggero dio detalles en SL24:

 

La nueva norma establece además que “tendrán prioridad de inscripción para todas las carreras, cursos y talleres dictados por el Centro Cultural y Educativo Municipal “Brigadier Estanislao López” quienes acrediten mediante la exhibición de su DNI la residencia en la ciudad de San Lorenzo”.

Del mismo modo se dispuso que los estudiantes residentes en San Lorenzo gozarán de un 30 por ciento de descuento en el pago de los aranceles correspondientes a cursos y talleres.

Comentarios