Miles de likes

A pesar del frío Barby Silenzi se fotografió sólo en lencería y altos tacos

En su cuenta de Instagram, encandiló a sus seguidores con una candente publicación que hizo relucir su lado más coqueto


Barby Silenzi es una figura sumamente reconocida en el mundo del espectáculo. Gracias a sus apariciones mediáticas y a estar en pareja con El Polaco, la modelo logró construir una popularidad impresionante y envidiable para cualquiera.

Eso se puede ver en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde todas sus publicaciones e historias llegan a muchísimos usuarios y son muy comentadas.

Sin embargo, ella también tiene sus dotes y se encarga de sacarlos a lucir cada vez que puede.

En esta oportunidad, subió una foto a su feed que seguramente dejó sin palabras a varios. La imagen la muestra a ella en el baño, de espaldas, con tacos y lencería fina.

Así, podemos observarla de cuerpo entero, presumiendo toda su belleza que terminará de fulminar con una candente e hipnótica mirada hacia la cámara.

Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida entre sus casi 3 millones de fanáticos que la siguen en Instagram y estos provocaron que la modelo cosechara 60 mil me gusta y cientos de comentarios. Todos, llenos de admiración.

No es la primera, ni tampoco será la última, vez que Barby Silenzi causa furor en las redes por su presencia. La participante de “La Academia” es una apasionada de la salud y el buen cuidado. Con posteos ejercitándose o tomando suplementos que la ayuden con su entrenamiento.

Comentarios