A plena luz robaron medio local de ropas: se llevaron $ 250.000 en ropa

Este sábado a la tarde dos delincuentes lograron robar del local Paseo Cabral, en la esquina de Sargento Cabral y Moreno, un jugoso botín. Luego de encerrar a las trabajadoras en el baño se llevaron $ 250.000 en ropa.


“Ocurrió el sábado a las 17.30; entran dos personas y en el local estaban mi esposa y una vendedora. Enseguida mostraron sus armas y las encerraron en el baño bajo amenazas de muerte”, contó Luciano Curti, propietario del local asaltado.

Fue un golpe rápido. Los delincuentes se llevaron “medio local” y para hacerlo hicieron varios viajes en auto. “Desde el baño las chicas escucharon los movimientos: por lo que ellas suponen los delincuentes juntaban todo lo que podían, lo cargaban en un auto y al rato venía otro auto y se repetía la maniobra”, comentó el propietario.

“Estamos chequeando el inventario para ver el monto de lo robado. Se llevaron unos 260 jean y creemos que en dinero eso equivale a unos $ 250.000”, confió Corti.

Y aunque ninguno se acerca a éste, el del sábado no fue el primer robo que se realiza en el local de Cabral y Moreno. “En dos años nos robaron 16 veces; la mayoría de las veces en modalidad tipo mechera y en pequeñas cantidades. Lo del sábado fue mucho mayor”, mencionó el comerciante sanlorencino.

Comentarios