Jugada

A pura transparencia y con un body de encaje Alejandra Maglietti enamoró, en vivo, a todos

La panelista del programa de TV "Bendita" apareció en cámara con un jugado conjunto que mostró el gran cuerpo que posee la rubia


Con más de 1 millón y medio de seguidores en las redes sociales, Alejandra Maglietti sabe cómo despertar el interés de su público. La modelo y panelista mantiene un perfil súper activo y comparte un continuo ida y vuelta con sus fanáticos.

No importa de qué se trate: tips de entrenamiento, postales relajadas o sensuales producciones fotográficas son suficientes para despertar suspiros en sus seguidores. Y esta vez no fue la excepción.

Maglietti compartió su look para salir al aire en Bendita y consiguió más de 23 mil “Me gusta” en menos de 14 horas. En la imagen se puede ver a la abogada luciendo un jean con un body de encaje negro con transparencias.

Además completó su look con un blazer negro, unas botas bucaneras y el pelo suelto. “Bendita” escribió Alejandra junto a la imagen donde se la puede ver en el estudio de Canal 9.

Como suele suceder cada vez que la panelista comparte una imagen en su cuenta de Instagram, fueron cientos los seguidores que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza.

Comentarios