Puerto San Martín

¿A quien apoya Carlos De Grandis? El intendente lanzó oficialmente su candidatura

El mandatario irá en busca de su sexta gestión consecutiva al frente de la Municipalidad. En un acto organizado ayer dejó en claro dónde se encuentra alineado en la interna del PJ


El intendente de Puerto San Martín, Carlos de Grandis, encabezó ayer un acto en el que se inauguró el nuevo local del PJ local y en el que el mandatario lanzó oficialmente su candidatura para ser reelecto en el cargo.

Para la ocasión, lo hizo en compañía de sus allegados más directo en el gobierno, con sus concejales oficialistas y también con la presencia de Marcelo Lewandosky, candidato a senador nacional por una de las líneas del peronismo santafesino.

De Grandis no ocultó su posicionamiento dentro de la interna provincial. Y no sólo por la presencia del referente del gobernador Omar Perotti, sino también brindó precisiones al respecto.

“Algunas veces hemos apoyado a Agustín Rossi y a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, pero por cuestiones de política algunos tomaron por otro camino, en oposición nuestra, y no te dejan espacio; el espacio nuestro es con el gobernador, que quede claro”, precisó.

Y aclaró que su visión es que la interna no produzca un gran desgaste en las elecciones generales. “No nos podemos dar el lujo de pelearnos; ojalá que ganemos las internas con este binomio”, destacó en alusión al que encabeza Lewandosky.

 

Comentarios