El Circo Cristal llega a San Lorenzo para quedarse hasta fines de noviembre en el Parador Turístico. Con entradas anticipadas a la venta, la primera función será este viernes a las 21.30 horas. El show incluye la presentación de Tito y Pelusa, la dupla de payasos que trasciende generaciones.
“Estaremos viernes por la noche, y también sábados y domingos a las 19 y a las 21.30. La semana que viene agregaremos el jueves y lunes porque la venta de entradas viene muy bien. Durante todo noviembre estaremos en el Parador Turístico de San Lorenzo”, apuntó Pelusa.
“Agradecemos a las autoridades de la Municipalidad y especialmente a la Asociación Civil Valentina Perrune, a la que llamamos el hada madrina de este espectáculo. Le agradezco muchísimo, de corazón, a Marcela Perrune. Estuvimos en la celebración por el primer aniversario de la asociación”, señaló.
Pelusa reiteró que “vamos a estar hasta fines de noviembre en el Parador Turístico. El espectáculo incluye números circenses interesantes y después llega nuestro show en donde le damos la participación a los chicos, hacemos canciones y entretenimiento”, anticipó.
El Circo Cristal entrega un show para toda la familia. Al igual que lo que sucede con Tito y Pelusa. “Somos el reflejo de lo que pasa en tu casa, en la calle y en la vida. Por eso estamos vigentes. Pelusita en el taller diciendo «esto es una porquería» cuando termina de hacer la tarea, es identificarse con lo que pasa en la vida cotidiana”.
Tito y Pelusa traspasaron distintas generaciones. “Hasta yo me sorprendo de la vigencia y del agradecimiento del público hacia estos dos payasos. Tito escribe los guiones de la tele y de los shows, siempre trata de escribir historias de lo que pasa cotidianamente con la gente”, cerró Pelusa.