San Lorenzo

A toda velocidad escapaba de la policía hasta que chocó contra un auto

El hecho ocurrió a la medianoche de domingo por calle Dorrego. Lo persiguieron desde el cruce con Urquiza hasta Genero Roldán, cuando colisionó con un VW Golf. Llevaba un arma de fuego.


Un motociclista de 41 años chocó contra la puerta del acompañante de un Volkswagen Golf en el cruce de Dorrego y Genero Roldán. Cuando lo atendía la médica del Sies, le descubrieron un revólver de color oscuro en la cintura. Quedó bajo custodia policial en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

El conductor de la moto, oriundo de Puerto San Martín, realizaba maniobras peligrosas mientras circulaba por Dorrego casi esquina Urquiza. Un patrullero lo advirtió y realizó una persecución controlada para que detenga su marcha. Circulaba a alta velocidad y no respetaba los semáforos, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

Hasta que en el cruce de Dorrego con Genaro Roldán impactó contra un Volkswagen Golf de color gris. Sufrió lesiones y al momento que fue ubicado boca arriba para su atención, le encontraron un arma de fuego tipo trabuco.

El fiscal Maximiliano Nicosia ordenó el secuestro del arma de fuego y de la moto. El detenido quedó bajo custodia policial. Vive en Puerto San Martín.

Comentarios