A través de un convenio con Traferri, la escuela Roque Nosetto creará un nuevo cargo

Se trata de un compromiso asumido por el senador departamental quien se comprometió a entregar los aportes para crear el cargo en el establecimiento educativo sanlorencino.


El cuerpo docente y directivo de la Escuela Roque Nosetto, a través de una reunión mantenida con el senador provincial Armando Traferri, coincidieron sobre la problemática que genera las largas esperas burocráticas para la creación de un cargo que se desempeñará durante el turno tarde.

De esta manera, la escuela se ve imposibilitada de disponer un docente para la materia de computación, ergo, los alumnos no pueden recibir este tipo de capacitación.

Traferri logró un acuerdo con las docentes y es que a través del Plan de Fortalecimiento Institucional, se brindará los fondos necesarios para crear el cargo provisoriamente hasta que la Provincia lo autorice.

El legislador solicitó a los docentes el currículo del docente a incorporar y un plan de estudio para tener conocimiento de los ejes en los que se basará el espacio curricular.

 

Comentarios