A una semana de su desaparición sigue la búsqueda del docente Jesús Ventroni

El profesor de Catequesis oriundo de Andino no dejó rastro el miércoles pasado y su familia lo busca con desesperación. No hay novedades ni pistas.


Jesús Veltroni es oriundo de la localidad de Andino y falta de su hogar desde el pasado miércoles, cuando se lo vio salir del hogar que comparte con sus padres rumbo a su trabajo en Capitán Bermúdez. Desde entonces, no solo que jamás regresó a su domicilio, sino que nadie volvió siquiera a verlo. Sus familiares desconocen que pudo haber sucedido, pues definen a Jesús como una persona emocionalmente estable que jamás tomaría una decisión de ausentarse sin previo aviso.

Isabel, la madre de Jesús, señaló: «Estamos desesperados por saber algo, qué pasó, qué hizo. Y al mismo tiempo nos encomendamos a Dios para que esté bien y aparezca». La mujer dijo que no tienen datos de lo que pudo haber pasado y eso es lo que más les preocupa.

En las últimas horas también habló la novia del joven, Luciana, quien relató en FM Universal las últimas horas de Jesús Ventroni. El miércoles pasado lavó la ropa, regó las plantas, y lo último que hizo, registrado al menos, es mandar un mail al Colegio «Cayetano Errico» a las 23: 30 con las notas de sus alumnos.

“Nunca dejaba de atenderme si yo lo llamaba. Lo llamo y no me atiende, no me devuelve la llamada, ya eran las 9 de la mañana. Entraba a clases a las 12. 15 hs y yo todas las mañanas lo llamaba para despertarlo para que no pierda el colectivo. Ahí ya no me atiende”, contó Luciana.

El jueves Jesús tenía que presentarse a un reemplazo al colegio bermudence a las 8 de la mañana y luego daría su clase habitual a las 12 del mediodía. Nunca apareció y la búsqueda sigue. “Se hizo un trabajo con perros el fin de semana que no arrojó ningún resultado, con un helicóptero porque teníamos miedo de que hubiese tomado alguna decisión drástica, pero no hay resultados. Los rastros se pierden en la entrada de la casa”, dijo Luciana.

Su familia permanece en la búsqueda constante y pide que aquellos que puedan saber algo se comuniquen con ellos o a una comisaría cercana. Belén Ventroni, hermana de Jesús, escribió en su muro de Facebook: “Necesito de su ayuda… Mi hermano Jesús Ventroni desapareció. Es un chico de 1,87 metros de altura, más o menos, piel blanca, cabello castaño claro, ojos verdes, boca grande y nariz ancha… De contextura Normal. Cualquier dato q puedan aportar les estaremos muy agradecidos. Hemos buscado por todos lados, pero más ojos ven mejor! Les pedimos también una oración para q aparezca Sano y a salvo! Desde ya Muchísimas Gracias y por favor compartir!”.

Comentarios