Abandonó a su hijo de 3 años para robar una motocicleta

Una mujer bajó de una moto para ingresar al comercio en pleno centro de San Lorenzo, y un ladrón que pasaba por ahí le robó el rodado. Lo curioso: el rufián se trasladaba en bicicleta con su hijo de 3 años, a quien dejó abandonado en el lugar.


La curiosa escena se produjo ayer por la tarde, en la esquina de San Juan y Av. San Martín de San Lorenzo. Mientras una mujer ingresaba a un local comercial y dejaba la llave puesta en su motocicleta, un hombre que pasaba por el lugar aprovechó para robar el rodado. Pero para hacerlo debió dejar en el lugar la bicicleta con la que se trasladaba. ¡Y dejó también a su hijo de 3 años!

“El bebé estaba muy asustado, llorando mucho. No quería subirse al patrullero con nosotros y terminó cediendo cuando la víctima del robo tomó a la criatura y lo llevó a la Comisaría”, comentó sorprendido en declaraciones a FM Real el Oficial Mauricio Nowichi.

La motocicleta robada fue encontrada luego por el personal policial, pero el ladrón continúa prófugo. El bebé pasó unas horas en la comisaría y fue reintegrado, luego de averiguaciones, a la sorprendida madre del niño.

Comentarios