Aberrante: detenidos por abusar de una menor de 6 años

Dos hombres de 18 y 29 años fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de una menor de 6 años. El mayor de ellos era el padrastro de la niña, y vivía junto a ella y la madre de la menor, quien dijo desconocer la situación. La denuncia fue hecha por la abuela.


Con orden del Juzgado de Instrucción 12 de San Lorenzo en mano, personal de la Agrupación de Unidades Especiales de la policía de San Lorenzo llegó anoche a un humilde domicilio de calle Cosentino al 2500, en Puerto San Martín.

En el lugar, procedieron al arresto de dos hombres, Leonardo de 29 años de edad, y Axel de 18 años de edad, los cuales quedaron detenidos por el hecho de abuso sexual, donde resultara víctima una menor de 6 años.

La denuncia fue radicada por la abuela materna de la niña abusada, quien contó que su nieta le había contado que “el novio de mamá y otra persona” la había manoseado. Según pudo averiguar la policía local, el hombre de 29 años, actual pareja de la mamá de la chiquita vejada, abusaba de la menor en compañía de un amigo de 18 años.

Conocida la aberrante noticia, la mamá de la niña dijo desconocer lo que sucedía en su propia casa. Pese a esas declaraciones, efectivos policiales investigan una posible complicidad.

Comentarios