Aberrante homicidio: hombre murió quemado en su casa

Un hombre de 46 años murió luego de sufrir quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo, en su casa de Fray Luis Beltrán. Un joven, imputado por el crimen, fue detenido en Capitán Bermúdez.


Ronaldo Romero, de 46 años, fue encontrado en su casa de Fray Luis Beltrán por su vecina. Estaba inconsciente y sus ropas prendidas fuego, pero nada alrededor de él estaba en llamas. Aunque fue socorrido rápidamente por el personal policial y médico, falleció horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Según información policial, los hechos se sucedieron cuando Benjamín N., de 32 años, domiciliado en Castelli y Bahía Blanca explicó que frente de su  casa vive su madre, la cual le contó que “en horas de la mañana, al ir al fondo de su casa en donde se encuentra una pieza precaria y vive Ronaldo lo encontró con su ropa quemada, no habiendo signos de fuego en el lugar por lo que dedujo que este señor vino quemado desde afuera”.

Luego del tremendo caso, acontecido el sábado 22, el hombre fue atendido por personal médico y trasladado al HECA, desde donde anunciaron minutos después de deceso.

Sobre la madrugada de navidad, personal policial tomó conocimiento que el llamado Juan C., de 29 años, domiciliado en Capitán Bermúdez, se encontraba en calle Porvenir al 400. “Este hombre está involucrado, y era prófugo, en el homicidio de Romero, ocurrido en Fray Luis Beltrán”, señalaron fuentes policiales; que luego confirmaron que “en el lugar del hecho se lo vio salir desde la vivienda con una mochila, para subir a una motocicleta que lo estaba aguardando”.

“Al ver las unidades móviles policiales arrojó la mochila, y salió corriendo, causa por la cual se lo persiguió para luego darle alcance en el patio de una casa de calle José Hernández al 400 donde es detenido”, culminaron por destacar desde la Unidad Regional XVII.

Comentarios