Tribunales de San Lorenzo

Aberrante: Imputaron a promotor de boxeo de Beltrán por cinco hechos de abuso sexual

Quedó en prisión por un mínimo de dos años, hasta el juicio. Hay víctimas menores de edad, con el agravante de convivencia y parentesco.


Un ex entrenador y promotor de boxeo de Fray Luis Beltrán quedó detenido el pasado viernes tras haber sido imputado por la Justicia de San Lorenzo por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal, precisaron este lunes desde el Ministerio Público de la Acusación.

En la audiencia imputativa, la fiscal Melisa Serena le atribuyó haber abusado sexualmente de manera reiterada y sostenida en el tiempo de una víctima desde los 10 hasta sus 14 años. El MPA amplió que se trataron de cinco hechos ocurridos entre los años 2002 al 2007, aproximadamente.

También se le imputó haber abusado sexualmente de otra víctima menor de edad desde los 12 años hasta sus 16. Asimismo se lo acusó de abusar de otra víctima menor de 10 años, mediante tocamientos, añadieron desde Fiscalía.

El viernes se llevó adelante la audiencia imputativa a Ventura F. por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal (cinco hechos) doblemente agravado por la situación de convivencia y parentesco, en concurso ideal con corrupción de menores calificada por la situación de parentesco.

En otro de los hechos lo imputaron por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la situación de parentesco y de convivencia con corrupción de menores calificada por la situación de parentesco.

Además le atribuyeron otro delito de abuso sexual simple en calidad de autor. La jueza Griselda Strólogo dio lugar al pedido de la fiscal Serena de dictarle prisión preventiva por plazo de ley (mínimo de dos años) para el ex promotor y entrenador de boxeo de Fray Luis Beltrán.

Comentarios