San Lorenzo

Aberrante: le cortaron la yugular a una perra y destriparon a un perrito

Vecinos de barrio Díaz Vélez y proteccionistas permanecen en alerta por la aparición de perritos salvajemente atacados con armas blancas. Conocé la historia de Branca, la perra a la que le salvaron la vida.


Los vecinos de barrio Díaz Vélez permanecen en alerta por la aberrante aparición de perros degollados y destripados.

El jueves pasado por la noche le cortaron la yugular a Branca, una perrita adulta en la zona de Suiza e Irigoyen. “Le cortaron hasta la tráquea. Es una perra grande y hay que tener fuerza para hacerlo. Fue un corte con cuchilla. Ella aún está delicada. Tengan mucho cuidado en ese barrio y no dejen a sus perros afuera sin supervisión”, suplicó Romina, una proteccionista de la ciudad.

Branca fue atendida de urgencia en una clínica veterinaria de Poucel al 2000. “Es una una perrita adulta súper buena que llegó el jueves pasado de urgencia a última hora, en estado de shock, perdiendo muchísima sangre producto de un corte profundo en el cuello que hasta la yugular fue cortada”, contaron en redes sociales.

“Por suerte pudimos frenar la hemorragia, vino a control y Branca está súper bien. Esperamos que se recupere pronto. Gracias a Romi por la rápida comunicación y a sus tutores que actuaron rápido para traerla”, expresaron desde la veterinaria.

El criminal ataque a Branca no fue el único caso que se registró en los últimos días en el barrio de zona norte de San Lorenzo. El episodio más grave lo sufrió un perrito llamado Malevo. “Vivía en Sarmiento al 600. Lo dejaban en la calle y ahora alguien lo destripó. Alguien anda con cuchilla matando perros en ese barrio Díaz Vélez”, denunció Romina.

Comentarios