En la ciudad

Abierto el casting para desfilar en “San Lorenzo Moda Show 2019”

El evento de moda más importante de la región será en el mes de Octubre y todos pueden inscribirse para desfilar. El tiempo límite para anotarte es hasta el 31 de Agosto


“En octubre será la 9ª edición y ya desfilaron todos”, afirma Mario Martínez, el organizador del desfile más importante de la zona, el “San Lorenzo Moda Show”. El cortejo de moda será a mediados del mes de Octubre y ya está abierto el casting para seleccionar modelos con experiencia y sin ella.  “La idea es que participen en el desfile no solo los comercios de la zona sino también modelos de acá”, aseguran desde la organización.

¿Cómo me Inscribo?

A través de redes sociales o en Whatsapp deben dejar sus datos: Nombre Completo, Dirección, Teléfono, Ciudad, Edad, Medidas, Altura, si tienen experiencia o es la primera vez que se anotan a un casting y por último, y no menos importante, 2 fotos naturales de cara y cuerpo, evitar que sean editadas porque queremos verlos como en realidad son. Toda esa información a las redes sociales del desfile antes del sábado 31 de agosto.

Facebook: Desfile San Lorenzo Moda Show

Instagram: @sanlorenzomodashow

Whatsapp: 3476-626649

¿Qué requisitos debo tener para desfilar?

Todo el mundo puede desfilar, chicas, chicos, señoras, señores y los más pequeños también, desde los 4 años. Lo importante es tener actitud, la belleza no importa demasiado. “El año pasado sucedió que enviaban fotos de chicas y chicos divinos y cuando los convocábamos para la segunda etapa del casting no sabían ni caminar y no nos sirve. Lo importante es “comerse la pasarela” poder ser normal y tener una actitud de ganador y eso es lo que importa”. Dijo Mario.

¿Cuántas etapas contiene el Casting?

La primera etapa es la de postulación mediante redes sociales, nosotros seleccionamos y si nos gustan los llamamos para la segunda etapa que la hacemos todos los años en el parador turístico de San Lorenzo, ahí los vemos personalmente, si nos gustan ya pasan a la tercera etapa que es mejorar su caminar y sus poses para luego desfilar.

Todos los años el desfile “San Lorenzo Moda Show” presenta 2 temporadas, en Mayo la de Otoño-Invierno y en el mes de Octubre la colección Primavera-Verano, como siempre, en el Teatro “Aldo Braga” de San Lorenzo.

Junto a su creador, estará una famosa en la conducción, como han pasado Carmen Yazalde, Gisela Bernal, Flavia Palmiero, Nazarena Vélez, Noelia Marzol, Guido Suller y en último show Ximena Capristo.

Comentarios