Caliente, caliente...

Abogado de Traferri ratificó sus dichos y mandó a “pastar” a Rodenas

José Luis Vázquez, quien defiende penalmente al senador, volvió a señalar que Omar Perotti no acabe su mandato "es una probabilidad que tiene una perspectiva cierta"


“Yo no digo , soy licenciado en ciencias políticas y cuando yo hago manifestaciones es porque las hago después de un análisis”.

Así el abogado José Luis Vázquez, quien representa al senador Armando Traferri en la causa en la que se lo investiga por integrar una asociación ilícita dedicada al juego clandestino, ratificó sus dichos que ayer brindó en una radio local donde señaló que el gobernador Omar Perotti no terminaría su mandato.

Para ello, explicó que su “análisis” se basa en la falta de reuniones de gabinete, en la ausencia de un ministro de Gobierno y “en la presencia de un vocero del gobernador que es Saín (Marcelo) que se dedica a esmerilar al Senado”.

Insistió en precisar que sus dichos fueron “una verdad”. Y agregó que son “democráticas”.

También rechazó la calificación que ayer, en la sesión del Senado, expuso su presidenta Alejandra Rodenas, quien calificó sus dichos como un exabrupto.

“Yo no digo exabruptos Alejandra Rodenas, usted debe pensar un poco antes de calificar lo que yo hago y desde donde lo hago, yo hago ciencia, lo hago como un científico. Rechazo enfáticamente las declaraciones de Rodenas que las hace desde la política, yo las hago desde la ciencia”, le respondió a la vice gobernadora tras sus dichos.

Las declaraciones fueron formuladas, esta vez, a una radio de San Lorenzo (FM 101.1)

“¿No se arrepiente de sus dichos?”, le consultó el periodista.

“De ninguna manera, yo hago ciencia. No puedo arrepentirme de que 2 + 2 es igual a 4”, respondió.

Tras las declaraciones de ayer, Vázquez admitió que Armando Traferri lo llamó por teléfono y le demostró su disgusto por la situación generada.

“Me llamó ayer y tuvimos una conversación ríspida. No está cómodo y lo se, pero es mi análisis científico”, concluyó.

Cabe recordar que el senador, en la sesión de ayer, se despegó públicamente de tales declaraciones que muchos tomaron hasta como golpistas.

Comentarios