Abogado, deportista y escritor: “Crímenes desde el Olvido”

Andrés Rodríguez, reconocido basquetbolista y abogado sanlorencino, presentará este jueves su primer libro. Se trata de un policial negro titulado “Crímenes desde el Olvido”.


“Es un policial negro y por eso no se centra en la resolución de un enigma, sino en una crítica social”, explicó Rodríguez en FM Vale y continuó: “Y esa crítica tiene que ver con la trata de personas, vinculado también a un problema de pornografía infantil. Es una mirada muy crítica de ese tema”.

“Pero también tiene algo de humor en determinados personajes, para que sea más tolerable en la lectura. Es un libro fuerte”, aclara además el escritor.

“Crímenes desde el olvido” es la novela inicial de Rodríguez. El libro fue publicado este diciembre por la editorial Ciudad Gótica (Rosario), “es el número 604 en nuestros veinte años de trayectoria y es un honor para nosotros presentar e invitar a todos a ser parte del lanzamiento tanto de la historia como de Andrés, en el mundo de las letras”, contó Ulises Oliva, productor Editorial Ciudad Gótica.

La presentación es este jueves, a las 20 horas, en el Salón Auditorio del Complejo Museológico Pino Histórico de San Lorenzo, Av. San Martín al 1500.

 

Comentarios