Caso Perassi

Abogado lamenta que no se haya investigado al Juez Filocco y el fiscal Moscetta

Paul Krupnik letrado de uno de los policías del caso posteó en sus redes sociales contra los magistrados sanlorencinos que tuvieron la causa a su cargo los primeros años.


Fiscal Ramon Moscetta

El padre de la joven sanlorencina desaparecida el 18 de septiembre de 2011 siempre apuntó contra el mal desempeño tanto del fiscal del caso Moscetta como así también de Juez Filocco; Alberto Perassi repitió como un mantra en cada marcha que el Juez le dijo en el despacho de los tribunales de San Lorenzo “tu hija se calentó ya va a volver”.

Hoy terminada la segunda instancia del judicial y con la absolución de la mayoría de los sospechosos el abogado del policía Gabriel Godoy apuntó contra los magistrados, “Siempre desde el inicio de la causa sostuvimos la absoluta inocencia del oficial gabriel Godoy, hoy la cámara confirma la absolución de primera instancia. Lamentablemente nunca se investigó al fiscal Moscetta y al juez filocco. El hilo por lo más fino siempre”.

Luego de 8 años el caso en su instancia judicial empieza a entrar en su recta final y aquellos encargados de garantizar derechos a los familiares de Paula, como fueron el fiscal Moscetta y el Juez Filocco quedaran en el marco de impunidad apañados por la corporación judicial que no busca entre partes buscar responsables de mala praxis.

Comentarios