Un capo total

Abogado sanlorecino becado y graduado en una de las mejores universidades del mundo

Este fin de semana recibió el titulo por su maestría en criminoligía aplicada y penología


Se trata de Alberto Nanzer, abogado sanlorencino radicado en Buenos Aires, quien el pasado fin de semana recibió el titulo por su maestría en criminoligía aplicada y penología de la Universidad de Cambrige (Reino Unido), institución donde fue becado por su destacada carrera.

La Universidad de Cambridge es una universidad pública inglesa, calificada como una de las mejores del mundo.

Alberto se crió en San Lorenzo, realizó sus estudios primarios en la escuela Martín Miguel de Güemes nº 182 y secundarios en el colegio San Carlos. Fue egresado como abogado con diploma de honor en la Universidad de Rosario, con el mejor promedio en su promoción.

Además recibió el premio de la Corte Suprema de Santa Fe y un titulo de Doctor en Derecho por la Universidad de Buenos aires, con una tesis sobresaliente con recomendación del jurado al premio facultad.

Es becario del servicio alemán del intercambio académico e investigador extranjero del instituto de ciencias penales de la Universidad de Munich República Federal de Alemania.

Su familia, orgullosa y emocionada por este logro, se comunicó con SL24 para contar el importante objetivo cumplido de Alberto.

 

 

 

10